Testimonios sobre Scribble Consulting

Estos son algunos testimonios de estudiantes latinoamericanos a los que tuvimos la oportunidad de apoyar durante el proceso para venir a Canadá y estudiar inglés en VGC.

 
 
colombia.png

Milena W. y Fabián G. - Colombia

Es un gusto para nosotros poder expresar nuestro testimonio respecto de los servicios recibidos por parte de Scribble Consulting

  • Siempre recibimos respuestas oportunas y claras a nuestras inquietudes.

  • Los servicios ofrecidos son claros y confiables.

  • Una vez llegamos a Vancouver, estuvieron atentos a nuestra llegada, garantizando que se estuviera cumpliendo por parte del instituto lo contratado.

 
mexico.png

Moisés D. - México

Mi experiencia en Canadá fue increíble, yo pensaba que al principio sería complicado, pero encontré gente excepcional en el camino y esto lo hizo más fácil y divertido, además de la invaluable información que proporcionó Scribble Consulting sobre lugares culturales, bibliotecas públicas, servicios de transporte, convenience stores, etc. En VGC la experiencia fue excelente y con muy buen aprovechamiento, las “Core Classes” llenas de información interesante e indispensable, las “Plus Classes” excepcionales, lo que más me gustó de estas clases fue salir e interactuar con la gente de Canadá. Las actividades extraescolares muy recreativas, culturales e interesantes.  Tanto el servicio de Scribble Consulting como la experiencia en VGC es altamente recomendable.
I LOVE VGC !!

 
salvador.png

Josué P. - El Salvador

Mi experiencia con Scribble Consulting fue genial. Su asesoría fue muy profesional y aclararon todas mis dudas durante todo el proceso de venir a estudiar a Canadá!!!
Se lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en estudiar en Canadá y quiera vivir una experiencia fenomenal!!! 

 
mexico.png

Omar R. - México

Me gustó estudiar en Vancouver porque te abre un panorama que no conoces  sobre las personas, te das cuenta que en el mundo la amistad es universal y no todos somos tan diferentes como piensas.  En especial me gustó estudiar en VGC porque los maestros son super amables y las actividades, ni se diga. La verdad sentí que me faltó más tiempo  estar allá, pero el tiempo que estuve lo disfruté al máximo .