Biblioteca Pública

Screen Shot 2019-08-06 at 2.53.56 PM.png

Uno de los recursos que más nos gustan en Scribble Consulting, son las bibliotecas públicas. Son espacios que te permiten estudiar, tener acceso a computadoras (e internet), te prestan libros y películas, organizan eventos para niños, jóvenes y adultos de diferentes temas. Y en general, son servicios gratuitos, o tienen un costo de recuperación bajo.

Cada ciudad tiene su sistema de bibliotecas públicas (Vancouver, Burnaby, Coquitlam, etc.) pero tienen un sistema que pueden ser compatibles.

Además de los servicios que te dan, las bibliotecas públicas son un espacio donde puedes conocer a personas con intereses similares a los tuyos, como sería el caso de algún taller, o una plática de un tema concreto.

Una de las bibliotecas más grandes, es la de Vancouver, el edificio principal está en en el centro, muy cerca de VGC International College. Vancouver Public Library (VPL) tiene 21 sucursales en diferentes zonas de la ciudad (incluyendo la central).

Hace unas semanas fuimos a visitar la biblioteca para conocer la parte nueva que renovaron hace poco. Los dos pisos de arriba están diseñados para ser espacios de colaboración y conexión en la comunidad. Además del nuevo espacio abierto en el piso 9 que es un espacio abierto con vistas de toda la ciudad. Es un lugar que vale la pena visitar!

IMG_4326.JPG