Nos encanta crear videos de calidad que puedan ser vistos de manera gratuita por todo el mundo. Esto incluye nuestro contenido infantil en Chimiqui, el cual familiariza a las niñas y niños en edad preescolar con el inglés y les ayuda a desarrollar habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Sin embargo, necesitamos de tu apoyo para poder crecer. He aquí las dos maneras fundamentales en que nos puedes apoyar para continuar desarrollando contenido educativo independiente y de calidad.

 

Un Donativo

Tu donativo nos permite continuar produciendo nuevos videos. Cualquier apoyo es bienvenido. Si todas las personas que nos visitan en YouTube nos invitaran "una taza de café virtual" al año, podríamos dedicarnos de manera exclusiva a producir contenido de calidad. ¡Gracias por tu apoyo!

Corre la voz

Suscríbete a nuestros canales en YouTube y comparte con tus familiares y amigos nuestros videos y material educativo. Dale un pulgar arriba a los videos que te gusten y regálanos tu opinión sobre nuestro contenido. Síguenos en las redes sociales.

Visita Chimiqui →

Visita el canal de Lino →